Sobre la «farsa» de la pandemia…

El muy preparado historiador Horacio Rivara nos dice lo siguiente, luego de una buena introducción:
«La OMS asustó al mundo con un virus que decían era terrible, al mismo tiempo los medios comenzaron a mostrar falsas fotos de fosas comunes, de muertos y gente llorando, apelando al sistema emocional y no racional. Salvo Suecia, Taiwan e Israel, cuyos excelentes servicios de inteligencia (El SÄPO, la OSN y la Mossad) advirtieron el engaño, el resto del mundo se comió el amague.

El único Servico de Inteligencia Español efectivo, el Servicio de Inteligencia Naval, también advirtió a su gobierno del engaño, pero este hizo caso omiso.»

Horacio se equivoca al negar lo obvio, que es sencillo: la pandemia es real, los muertos son reales, el peligro es real.
Lo que también es real es que el peronismo está usando una verdadera calamidad para implantar el comunismo. Así, duro y directo: implantar el comunismo.

Continúa:
«En Argentina las gente, aterrada, confió en el gobierno. Este la privó de su libertad, anuló la Constitución, al poco Poder Judicial independiente, y al Congreso. Liberó a 6000 de los más peligrosos violadores y asesinos, en un contexto donde desparecieron casi un millón de armas enviadas al RENAR para su destrucción. Hoy están quebrando 300.000 empresas, medio millón de independientes pasarán a vivir de una tarjeta de Racionamiento. Para Julio-Agosto un sueldo en Argentina equivaldrá a uno Cubano o Venezolano medido en dólares o onzas de oro.
Excelentes profesionales de la Universidad de California han declarado, con pruebas, que este virus es muchísimo menos mortal que la Gripe Influenza Común. Pero la sociedad sigue anestesiada por sus secuestradores en un Síndrome de Estocolmo en gran escala. Supongamos que dos médicos pakistaníes de la OMS te dicen que estás enfermo y que te tienen que cortar ambas piernas para salvarte. Rumbo al quirófano otros dos médicos, de la prestigiosa Escuela de Medicina de la Universidad de California te dicen que no es necesario. ¿Te cortás las piernas, pedís una tercera opinión, confiás en los californianos? Te aviso que la vida sin piernas no es fácil.
A los argentinos ya nos cortaron una pierna, están por empezar con la otra y luego irán por los brazos. Todavía estamos a tiempo de parar esta locura.»

Es cierto que la peste china actual no es tan mortal como otras pandemias… pero este virus es mucho más contagioso y parece tener otras características tambien muy diferentes (parece mutar rápidamente, por ejemplo, lo cual parecería estar provocando recidivas: te contagiás, te curás… y te volvés a contagiar, aunqu esto no está aún comprobado).

El pestigioso filósofo, escritor y jurisconsulto Ricardo Rojas también niega lo que está ocurriendo, diciendo que él no ha visto personalmente a los muertos.
Yo tampoco vi a Lindbergh cruzar el Atlántico, ni a Firpo derribando a Dempsey; tampoco fui a la Luna con Neil Armstrong ni desembarqué junto a Colón en Guanahani en 1492…

No es joda. No es verso lo de las fosas comunes, al menos, no en USA: la Isla de Hart existe, y lo que pasa allí es real. No viene al caso citar aquí a las personas reales que uno conoce y que pueden dar fé de ello.

No tenemos que dejar que nuestra propia ideología de libertad y anticolectivista, nos empuje a decir o asegurar cualquer cosa, y menos bajar la guardia ante una amenaza viral real.
Tampoco podemos decir que no hay muertos porque no los vimos: eso es una necedad absoluta.-

Ya murió allá, en USA, más gente que en Vietnam.
O sea… no hablemos boludeces. No solo no suma nada, sino que resta seriedad a lo que está haciendo el peronismo hoy.

2 comentarios en “Sobre la «farsa» de la pandemia…

  1. Todos los años mueres mas gente de gripe común en USA, que los Americanos que murieron en la guerra de Vietnam, asi que no extraña que también sea cierto para el corona virus.
    La gran diferencia, que todo el mundo pasa por alto es que el promedio de edad de los Americanos que murieron en Vietnam era de unos saludables 22/23 años, mientras que en las gripes y el corona virus es de alrededor de 70 años, y no tan saludables.

  2. La «aplicación» del siniestro poder mundial globalizado, utiliza el espectro caduco de lo biológico
    La «aplicación» del siniestro poder mundial globalizado, utiliza el espectro caduco de lo biológico, dónde la confusión y desconocimiento de los «asesores científicos» y su carencia de preparación intelectual atascados en la medicina clásica, es una excelente manipulación, para éste «juego» de confinamiento, cercenamiento de la libertad, reglas de protección, “suministrándoles”, el propio poder mundial globalizado, reglas y orden de testeos a costo de la población (otro de los “negocios”), hisopados, posibles vacunas, etc. Psicológicamente la “realidad” del siniestro falso discurso del elemento denominado coronavirus está en su diseño programado como tabú, es decir, en otro lugar de pertenencia, que “ignoran” los “asesores científicos” de la medicina clásica, y en lo personal, científicamente es una experiencia única por su imposición mundial globalizada, para un análisis psicoanalítico (Freud) en la continuidad y desarrollo de este proceso gestado por el siniestro poder mundial globalizado, utilizando a los gobiernos con sus clases políticas/seudocientíficas para incentivar el siniestro falso discurso del elemento denominado coronavirus.
    Vivir es un experimento, pues sigamos en él.
    Osvaldo V. Buscaya (OBya)
    Psicoanalítico
    *FEMENINOLOGÍA
    *Ciencia de lo femenino
    CABA
    Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.