Para el Sr. Gioja.

José Luis Gioja es un ingeniero y político argentino, actual vicepresidente segundo de la Cámara De Diputados. Fue elegido tres veces gobernador de la provincia de San Juan… lo cual demuestra una vez más que la simple mayoría democrática no es la mejor herramienta para elegir gobiernos. Ha sido diputado nacional y senador, llegando a ocupar la Presidencia Provisional de la Cámara de Senadores y la vicepresidencia primera de la Cámara De Diputados. Desde 2016 es el presidente del Partido Justicialista, salvo por intervención judicial.

Sr. Gioja: no sea arrogante y no pida disculpas por llamar «gorilas» a los mendocinos.

Luego de todo lo que ha hecho y auspiciado el peronismo en los últimos 70 años, ser peronista o seguir admirando a Perón y a Evita, o delinquir en sus nombres o en nombre de «los pobres»… todo eso ES una vergüenza. Es la última y más profunda vergüenza.

En cambio, oponerse al robo en, hacia y desde el Estado, oponerse al terrorismo de izquierda, de derecha y/o de Estado, oponerse al sindicalismo corrupto, patoteril y mafioso, oponerse al caudillismo provinciano, oponerse al golpismo, oponerse al clientelismo político y al «acomodo», oponerse a la manipulación de los niños… es decir, oponerse a las cosas que el peronismo ha propiciado y efectuado SIEMPRE, es un orgullo.

Por tanto, por todas esas cosas, y como siempre, ser peronista fue, es y será una vergüenza.
En cambio, ser «gorila», como los peronistas llaman a quienes somos anti peronistas, no es una vergüenza: es un orgullo.

¿Entiende, Sr. Gioja?
Bájese del pedestal en el que usted cree estar: usted no es respetable; usted es un delincuente, como lo es hoy TODA la dirigencia peronista, sea K o no.

Les da igual: todos los dirigentes peronistas -TODOS, sin excepciones- admiran al delito, a la guita fácil, a robar al Estado y a servirse del contribuyente, llamando «oligarca» al que trabaja y paga impuestos.
Sr. Gioja: pida disculpas por ser peronista. Ya es hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.