NO PUEDEN SER ERRORES

(Por David Wald)

Puede ser una imagen de texto

Cualquier gobierno puede equivocarse. Incluso mucho y gravemente.Pero la sucesión de maldiciones de proporciones bíblicas que cayeron sobre nosotros NO PUEDE ser tomada simplemente como que “pasaron cosas”. Por supuesto el gobierno JAMÁS reconoció ningún error ni pidió disculpas.

• Desechamos la vacuna Pfizer por ser yanqui y así tranquilizar a la Reina llena de odio, y para hacerle un negocio al amigo kirchnerista de Astra Zeneca.

• Pagamos el 60% de la Astra Zeneca kirchnerista que nunca llegó.

• Tomamos solo el 10% de nuestra parte del programa COVAX “porque nos sobrarán vacunas”.

• Estamos aplicando a la población vacunas que NO HAN SIDO suficientemente estudiadas, con aprobaciones “de apuro” de la ANMAT, sin autorizaciones internacionales aptas, habiéndose ya comprobado aquí la ineficacia de la vacuna china, y riesgos de infección con la segunda dosis de la vacuna rusa.

• Hace un año vienen “preparando” todo para el “pico de la curva” mientras nos encerraron eternamente, (y lo volverán a hacer) para finalmente no tener ¡OXÍGENO!• Vienen las fuerzas federales y las otras a reprimir a los “incumplidores” del Estado de Sitio NUNCA DECLARADO, mientras nos cortan las calles y rutas los piqueteros que además serán vacunados como PERSONAL ESENCIAL. ¿Qué locura es esa?

• Cierran PYMES, se van empresas grandes, quiebran comercios, bares y restaurantes, pero te mandan inspectores a tu boliche a ver si tenés el “matafuegos” en orden, frente a miles de manteros en las veredas. Y de yapa te aumentan los impuestos.

• La tragedia educativa y daño emocional sobre los niños no tienen antecedentes en el MUNDO entero.

La lista es infinita, la ineptitud y la corrupción de la dirigencia es una sólida masa informe ideologizada llena de amenazas y de venganzas contra “EL OTRO”.

Con paciencia, perseverancia, y actitud decidida, deberemos llegar a terminar con esta INFECTADURA, y proceder a juzgar a los responsables:-

Lo más suave: Negligencia criminal-
Lo más grave: Genocidio

UNA CONADEP AL REGIMEN PERONISTA, DE LA MANO LETAL DEL KIRCHNERISMO, BAJO ACUSACION DE LESA HUMANIDAD POR LOS (por ahora) 63 MIL MUERTOS. Y los que vendrán aún.

1 comentario en “NO PUEDEN SER ERRORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.