De vuelta al ruedo…

Bueno, luego de OTRO mes más bloqueado por FaceBook, acá estamos de vuelta.

En FaceBook existen decenas de muros y sitios donde hay criminales haciendo apología del delito.

Mis «crímenes» han sido decir lo que pienso. Mientras tanto, hay aquí, en este servicio de FB, montones de muros y grupos qiue hacen apología del delito y propueven el crimen.
Acá tenés un ejemplo de uno de esos grupos, donde «homenajean» a personas que han cometido crímenes aberrantes, y son TAN evidentes esos crímenes, que quienes escriben allí, hasta te dan los antecedentes de los asesinos y delincuentes a los que proponen como héroes:

Si hacés click aquí, vas a ir a la página en FaceBook del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo); el ERP era -y aparentemente, sigue siendo- una organización terrorista dedicada al robo, secuestros, extorsiones, atentados contra inocentes, torturas y asesinatos (incluídos bebés y otros civiles) con el fin de imponer el comunismo guevarista en Argentina

Esa «gente» publica allí las biografías de muchos terroristas que sumaron los 9600 registrados por la CONADEP (nunca fueron 30 mil), y te brindan allí sus nombres, orígenes, su militancia y hasta los «nombres de guerra» («alias») que utilizaban cuando se dedicaban a asesinar gente haciendose los bondadosos con los pobres, hasta que las Fuerzas Armadas Argentinas los aniquialron, por orden de un gobierno democrático.
Esa gente tiene su muro en Facebook, sin ningún problema.
En cambio a mi, me censuran una y otra vez.

¿Cuales fueron mis «pecados»?
Fueron estos, fíjense las «barbaridades» que yo he cometido, y por las cuales he sido denunciado a veces, y censurado de modo automático por FaceBook en otras oportunidades. SIEMPRE HA SIDO POR POLARIZACIÓN POLÍTICA.
Esta es la lista de mis últimos «crímenes»:

Treinta días de suspensión:
Guillermo Descalzo «Mauricio Gomez antes, los bajamos a patadas en el orto.»
Tres días:
Guillermo Descalzo «No hay ningún «hombre nuevo», eso es una payasada comunista, dictatorial. Los hombres de hoy son la misma mierda que eran ayer y serán mañana.»
24 horas:
Guillermo Descalzo «Brieva es el arquetipo del argentin0 de mi3rd4.»
Treinta Días:
Guillermo Descalzo «No quiero más presos. Quiero fusilamientos.»

En fin, esos han sido mis últimos «pecados»…
Por eso, voy a restringir yo mismo mis comentarios sobre actualidad política en mi cuenta personal, pero los seguiré haciendo en este blog personal y en esta OTRA cuenta de Facebook:
Billy Barefoot
Hagan click en ese enlace, pidan amistad allí y serán bienvenidos.

GRACIAS!!!

1 comentario en “De vuelta al ruedo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.