¿Cómo se soluciona el problema «mapuche»?

Sigamos diciendo las cosas COMO SON, sin ninguna corrección política.

Desde hace tiempo se viene manifestando un problema creciente: la ocupación violenta de tierras (privadas y públicas) por parte de gente que se disfraza de indio.
¿Disfrazados?. Si, correcto: en la siguiente foto, tomada de la página oficial de la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, podés ver a una «india» vestida con un poncho de tela ESCOCESA. Si eso no es un disfraz de Carnaval, yo soy Cristóbal Colón (y ya volveremos sobre el tema «Colón», más adelante).

También tuvieron un «cacique» llamado Facundo Jones Wallace ( se hacía llamar «Jones Huala», para que quede más indio), alguien quien junto a su hermano Fernando, antes de ser mapuches y caciques… era floggers en las escalinatas del shoppig «El Abasto», en la ciudad de Buenos Aires. Los floggers eran una tribu urbana que tuvo alguna representación en el país entre 2007 y 2010, y eran liderados por una espantapájaros llamada «Cumbio» Rivero… felizmente, no se sabe nada de ese pequeño monstruo, una especie de Gretha Thunberg del subdesarrollo.
Acá los podés ver a los Jones Wallace, en sus dos «sabores»:

CHUBUT. "JONES HUALA" DE #FLOGGERS A... - Comodoro Inseguridad PorDoquier |  فيسبوك
Los rídiculos hermanos Jones Wallace, Facundo y Fernando.

En este artículo de InfoBAE, titulado “Mapuches” en Neuquén: son ellos o nosotros«, podés ver lo que es común: cortan rutas, toman tierras, arrasan propiedades, queman casas y responden a piedrazos -o cosas peores- a cualquier intento de cualquier tipo de acercamiento. Ha muerto ya mucha gente en todo esto. No es joda.

Por supuesto, toda la progresía zurda, desde la impresentable Sabina Frederic en adelante, hacen todo lo que pueden por favorecerlos y perjudicar al que trabaja, se compó sus terrenos, paga impuestos y se comporta civilizadamente ¿Los argumentos para defender al ofensor en contra del honesto? Los mismos que están plasmados en la desastrosa Constitución peronista de 1994: respetar «derechos» que no existen, conculcando derechos reales que están ganados.

Para finalizar, hay un único modo de terminar con este problema, y no es con una reacción proporcional por parte del Estado, sino con una reacción mayor: enfrentarlos a tiros y dar una solución final a todo esto.
¿Se entendió, o necesitás un croquis?

4 comentarios en “¿Cómo se soluciona el problema «mapuche»?

  1. El encuentro de la civilización europea representada por el Estado Argentino de esta Nación en ciernes,con los primitivos habitantes de la Patagonia,tan primitivos que se los puede considerar parte de la fauna de las tierras de aquellos tiempos.Sucedió lo que pensadores estudiosos de las culturas y los procesos geopolíticos demuestran,un violento choque de civilizaciones.La más avanzada impuso sus normas,su cultura ,su lengua,su religión ,sus leyes y su Estado.Los Mapuches ,invasores de suelo de la Patagonia,originarios de Chile,no poseían ninguna estructura institucional avanzada,ni económica ni tecnológica con las cuales poder negociar .Tuvieron que rendirse y asimilarse .Despues de casi dos siglos de historia y ya en una República Argentina dueña de todo su territorio donde se han integrado inmigraciones de diverso origen ,resulta imposible admitir derechos de posesión de parte del territorio argentino,a una población que no ha aportado nada ,que no ha realizado el esfuerzo de crear fuentes de trabajo,industrias,escuelas y una organización política y social como lo han hecho varias comunidades de inmigrantes europeas.Tratar de inventarse un derecho por el simple uso de la fuerza y la violencia es inaceptable.Esta nueva modalidad de delinquir asumiendo una identidad basada en viejas y superadas tradiciones no representa más que una nueva modalidad de estafa.Estos delincuentes de características «telúricas»deben ser reprimidos de acuerdo a la ley,enjuiciados y condenados severamente ya que el daño que han perpetrado supera cualquier límite de tolerancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.