Bloqueado en FaceBook…

Hola!! FaceBook me volvió a bloquear…

El 24 de abril de 2020, los robots automatizados de FaceBook bloquearon mi cuenta en esa red social, impidiendome publicar nada por siete días. Es la quinta vez que me ocurre esto, y en esta oportunidad fue por republicar un artículo de terceros en el que se informaba que China está inundando el mercado europeo con equipos médicos fallados. Mi lacónico comentario fue este: «Chinos hijos de puta. Hace falta un Harry Truman«.
La siguiente es una copia de pantalla de la publicación de mi muro en FaceBook, la que produjo el bloqueo:

El bloqueo de mi cuenta fue instantáneo, se efectuó de modo automático en menos de un segundo, luego de mi comentario. La acusación fue «Incitación al Odio«.-

CONTRARIAMENTE A LO QUE PUEDA PARECER, EN TODOS LOS BLOQUEOS QUE ME IMPUSIERON (los cinco), SIEMPRE EL DISPARADOR FUE UNA DE ESTAS DOS PALABRAS: «PUTA/O» O «TROLO».
Parece ser que una humorada costumbrista como putear a lo napolitano es para FaceBook un delito imperdonable; pr el contrario, uno puede aplaudir a asesinos comprobados de decenas de millones de personas como lo fueron Mao, o el Che Guevara, Stalin o los Castro… y no pasa nada.
Eso si: cuando escribís «trolo» o «puta/o»…. y estás listo y condenado: sos un criminal.

En este caso, fue espectacular: China dispara un virus, lo oculta, el virus se propaga por todo el planeta menos en sus dos ciudades más importantes (Shangai y Pekín) y luego, los chinos venden equipamiento médico fallado al resto del mundo. Buenísimo, no? Se ve ue para la gente de Facebook eso no es ningún problema… y el prbema empieza cuando alguien los putea.
Para los moralizantes administradores de FaceBook es más valioso alimentar sus buscadores de Inteligencia Artificial de modo tal que busquen combinaciones de palabras como las mías… antes que permitir que se hable mal de un país comunista, gobernado por hijos de puta comunistas

Me dieron una semana. Siete días para pensar.
Pensé en borrarme de FB, pero la realidad es que allí hice muchos contactos, me reencontré con viejos amigos y conocí a otros tantos: ya no pienso irme de ninguna parte: que me tegan que soportar.
Por eso, en los primeros dos días de esos siete, modifiqué mi página web personal, diseñada por mi mismo, con aplicaciones comerciales occidentales y alojada en equipos privados, en Argentina, para poder generar este espacio de opinión. Aquí todo lo pago yo, el software es mío, tengo todas las licencias, no uso NADA gratuito, aquí nadie puede censurarme… y en unos días seguiré escribiendo en FB, aunque allí solo publicaré banalidades: cuando quiera despacharme a gusto, lo haré aquí y en FaceBook diré: «Gente, los invito a leer lo que pienso. Está en mi página web.«

Y esta es la nota en internet:
https://laverdadofende.blog/2020/04/05/coronavirus-china-inunda-a-europa-con-equipo-medico-defectuosos-soeren-kern/

4 comentarios en “Bloqueado en FaceBook…

  1. Qué «gente» de mierda, Guille. Acusaban de persecución Política cuando nunca la hubo, y ejercen persecución ideológica.
    Me acuerdo cuando a fines del año pasado en un Post. tuyo expresaste, algo así como que: «Nos van a «controlar»». Y yo te dije: Pero lo podemos putear por acá (Facebook) al menos. Me dijiste: No, ni siquiera eso. Palabras más palabras menos. Estuviste acertado, siempre.

  2. Te felicito.
    También tengo un montón de suspensiones y las últimas dos de 30 días cada una.
    Pero por supuesto mí capacidad no dá para hacer lo que vos hiciste.
    Te recontra felicito !!!
    Abrazo !!!!
    Abel Pelizzari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.